En Veo37 te mencionamos los tipos de publicidad que existen y tu elijes el que mas se adapte a ti.
![](https://veo37.mx/wp-content/uploads/2022/07/Tipos-de-publicidad-veo37.-.png)
Existen varios tipos y formas de publicar y promocionar, ya que la publicidad se puede mostrar y llevar de muchas formas aquí te mencionamos algunas.
Publicidad Persuasiva:
Se crea preferencia por la marca, motiva el cambio a nuestra marca, convence al consumidor para que haga una compra inmediata del producto.
Publicidad de Recordatorio:
Recuerda a los consumidores que probablemente necesitan pronto el producto o servicio y dónde encontrarlo mantiene en la mente de los consumidores un determinado producto.
Publicidad informativa:
Suele relacionarse con la necesidad de dar a conocer la aparición de un producto nuevo o de una actualización o innovación de uno ya existente.
Es habitual en el mundo de la comunicación se considera una categoría en información de servicio. En ese sentido, es común que este tipo de publicidad se le conozca también con el nombre de publicidad difusiva.
La publicidad preventiva:
Es aquella que se anticipa, el tipo de publicidad con mensajes que previenen al público de algo que puede suceder con respecto a un producto o servicio, éstas generalmente se basan en temas de alcohol, drogas, accidentes vehiculares, enfermedades, etc.
Publicidad on-line:
Es un canal tan amplio que integra todos los formatos publicitarios, tanto audiovisuales, como radiofónicos o textuales. Es el canal en el que se difunde el mensaje publicitario a través de la red de Internet.
Publicidad móvil: son los anuncios publicitarios que aparecen en las apps móviles, generalmente en forma de vídeos o simulaciones.
Publicidad en buscadores: la publicidad SEM es aquella que aparece en los resultados de búsqueda de los buscadores, y está relacionada con los términos de búsqueda que ha introducido el usuario.
Publicidad en redes sociales: con plataformas publicitarias como Facebook Ads, Linkedin Ads o Twitter Ads, que permiten segmentar audiencias y crear anuncios en formato social, que pueden incluir texto y vídeo o una imagen estática.
Contenidos patrocinados: son artículos de contenido promocional que hablan sobre una marca, producto o servicio, y generalmente se publican indicando que son artículos patrocinados, ya sea en prensa digital o blogs. Pero también pueden aparecer en medios radiofónicos o audiovisuales, por ejemplo cuando un influencer recomienda un producto en un video de Youtube.
Publicidad impresa:
Se refiere a los anuncios impresos en papel e incluidos en publicaciones periódicos, revistas, volantes etc. que es probable que lea su público objetivo. Si paga por un anuncio en una revista de gran nombre, aumentará la probabilidad de llegar a muchos lectores.
Publicidad off-line:
Aquellas acciones de comunicación enfocadas y transmitidas desde los medios tradicionales tales como la Televisión, la radio, prensa, vallas, de voz a voz es un canal para promover productos o servicios a nuevos clientes a través de referidos, generalmente sucede de forma espontánea porque es natural que el ser humano comparta sus experiencias de vida.
¡CONTACTANOS EN VEO37 TE ORIENTAMOS!
![](https://veo37.mx/wp-content/uploads/2022/06/Membrete-blanco-hoja-veo37-3-1024x304.png)