Aumento de ventas con Marketplace en Facebook.

¡Toda historia tiene un inicio y Marketplace de Facebook puede ser el inicio de tu emprendimiento, dale la oportunidad!

El mercado que lanza Facebook surge de la idea de sobre los grupos de ventas que los usuarios creaban para realizar ventas.

Los mercados en línea o Marketplace han experimentado un crecimiento acelerado en los últimos años. La pandemia por COVID-19 ha provocado una verdadera transformación digital a nivel mundial, por lo cual cada vez son más los consumidores que optan por las compras en línea y esto sólo seguirá aumentando.

Cuando hay demanda habrá oferta así de simple como suena.

El Marketplace de Facebook permite reducir costos, riesgos y tiempo. En muchas ocasiones, los emprendedores primerizos no cuentan en un inicio con el capital suficiente para invertir en el desarrollo de un sitio web comercial propio, o no pueden costear los gastos que implican mantenerlo.

Esto no quiere decir que no contar con un sitio o página web disminuye tus ventas, puede sonar muy propio, pero en la mayoría de ocasiones en las que existen las ventas las personas optan por algo confiable, directo y más cercano al cara a cara y Facebook nos da esa opción de ver una cara del perfil del vendedor e igualmente del consumidor.

Facebook Marketplace permite no solo comprar, sino que también vender e intercambiar productos y ver catalogo enorme de productos, objetos, coches, hasta inmuebles.

Una vez dentro del Marketplace podrás aplicar filtros como lo son ubicación, categoría y precio.

Facebook no interviene en el intercambio ni el pago de los productos o servicios anunciados ni siquiera cobrando una comisión, es así que entre el comprador y el vendedor llegan a un acuerdo de como enviar y recibir el producto, si acuerdan un punto medio e inclusive si el pago se realizara a algún número de cuenta o será efectivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *