Todas las herramientas de marketing y comercio que necesitas, todo junto en un lugar.
El mailing es una técnica consistente en envíos de correos comerciales masivos, orientados específicamente a vender. Como quizás ya sepas, el Email Marketing permite alcanzar diferentes objetivos: fidelizar y retener clientes, aumentar el tráfico del sitio y generar más ventas, entre otros.
Mejor conocido como mailing nos permite conocer mucha información sobre los gustos e intereses de nuestra base de datos o clientes, lo que nos permite mejorar futuras campañas como el saber a qué hora leen nuestros emails, desde que dispositivo, etc. son armas muy valiosas en las manos de cualquier empresario o directivo.
Es fundamental para las empresas que necesitan más que nunca un canal de comunicación efectivo para hacer llegar su información, ofertas, noticias y promociones a sus clientes o prospectos.
Si realmente se quiere obtener una amplia cartera de clientes fieles, lo que se debe lograr es crear con ellos vínculos sólidos, que generen confianza y perduren en el tiempo.
Permite llegar directamente a la bandeja de entrada de tus potenciales clientes, con mensajes segmentados y personalizados.
Lo importante es que siempre se tenga el consentimiento de los suscriptores, antes de sumarlos a tus listas de envíos y que hayan mostrado previamente un interés en el tipo de servicio o producto que se ofrece.
Un punto fundamental y que ayudará a mejorar las métricas es hacer sentir único al suscriptor y destacar entre los tantos emails que le llegan día a día, dentro de las estrategia de mailing masivo.
Es imprescindible que siempre se envíe contenido de valor y relevante según los datos demográficos, intereses y comportamientos.
Todos los mailings deben estar orientados a la conversión y su captación en general si o si.